Mentiras,el musical, la puesta musical más famosa de México, se verá en Lima con la participación de conocidas figuras del mundo artístico peruano el próximo 30 de enero; luego de su estreno mundial en el 2009; donde fue fenómeno de taquilla.

Paul Martin, Rossana Fernández Maldonado, Vanessa Saba, Érika Villalobos y Gisela Ponce de León son los actores que, bajo la dirección de Raúl Zuazo, la dirección vocal de Denisse Dibós y la dirección musical de Diego Dibós, protagonizarán esta historia de amor y mentiras, entonando inolvidables canciones de Yuri, Pandora, María Conchita Alonso, Daniela Romo, Amanda Miguel, Mijares, Emmanuel, entre otros hits románticos de la época de los 80.

Mentiras, el musical es una puesta que cuenta la historia de cuatro hermosas y apasionadas mujeres, que se encuentran en la lectura del testamento de Emmanuel. Allí, se enteran de que una de ellas es la culpable de su muerte, pues se dan cuenta de que todas tenían motivos para matarlo.

Entonces, empieza un colorido recuento de sus vidas para ir desenredando el misterio de esta historia, que esconde muchos secretos y divertidas situaciones.

La temporada empieza el 30 de enero, con funciones de jueves a lunes en el Teatro Peruano Japonés. (ANDINA)