Memorias de Amor es una historia apasionante, divertida, entretenida, en donde los sueños se hacen realidad y el pasado es el presente, es una narración poco común, en donde nos hace creer en el amor, ser persistente, soñar y luchar por ser feliz.

Situada en la húmeda y bella ciudad de Londres, descubriremos lo que un hombre es capaz de hacer por amor, esta historia tiene como actores principales a Dan Walker, quien junto a la señorita Black emprenderá una fascinante y calurosa aventura de amor por tierras extranjeras.

Minna Hubeck, adolescente autodidacta, escribió sus primeros cuentos cuando tenía solo 7 años de edad, su padre murió antes de cumplir dos años, nunca ha dejado de tener un vínculo vital y cotidiano con él.

Su madre ha sido su mayor influencia y juntas emprendieron viajes alrededor del mundo, provista de cuadernos y lápices de colores con los que dibujaba y escribía los paisajes a su alrededor se fueron expresando lugares próximos dignos de ser contados y aprendidos.

A los trece años tuvo un accidente que fue el detonante de una enfermedad muscular aparentemente genética, los médicos le recetaron un medicamento que le hizo perder el conocimiento y desde que despertó de ese breve viaje, decidió que nada ni nadie la iba a detener.

“Una tarde en un café, la conocí, cabellos negros, labios gruesos y parpados encapotados. Una tarde en un café yo me perdí en ella y ella en mi”, Así se refiere Dan Walker de la mujer que lo impresiono, se enamoró y que por ella vivió la aventura más romántica de los tiempos.