Los Mataviejas: Divertida obra llega a fin de temporada (FOTOS)

Una comedia de lujo, Los Mataviejas. (Foto: Difusión)

Una comedia de lujo, Los Mataviejas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2014 / 17:14 PM

Lima (Perú). Este 15 de diciembre termina su temporada Los Mataviejas, la comedia de suspenso inglesa que se presenta por primera vez en Latinoamérica de la mano de Los Productores. La obra va de jueves a lunes en el Teatro Pirandello.

Una de las comedias más divertidas del teatro inglés de los últimos años, reúnen a un gran elenco conformado por Ana Cecilia Natteri, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Rómulo Assereto, Pablo Saldarriaga, Franco Cabrera y Ricardo Velásquez.


La obra cuenta la historia de una encantadora anciana que sola en casa es enfrentada a una pandilla de excéntricos criminales. Haciéndose pasar como músicos amateurs, el Profesor Marcus (Carlos Carlín) y su pandilla, alquilan unas habitaciones en la casa de la señora Wilbeforce (Ana Cecilia Natteri) para idear un asalto.

Como parte del brillante plan del profesor, los ladronzuelos buscan volver a la anciana cómplice sin que se dé cuenta. ¡Pero las cosas no salen como se lo esperaban!


“Los Mataviejas” en sus últimas funciones se presenta hasta el 15 de diciembre en el Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cuadra 10, Santa Beatriz). Las funciones se realizan los jueves a lunes a las 20.30 horas, domingos a las 19.00 horas. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en Teleticket.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada