Más de 900 niños mostraron su creatividad en Parque de la Amistad

Más de 900 niños mostraron su creatividad en Parque de la Amistad
El Parque de la Amistad de Surco albergó a más de 900 niños que disfrutaron de un momento de creatividad. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2015 / 15:49 PM

Lima . El Parque de la Amistad de Surco albergó a más de 900 niños que disfrutaron de un momento de creatividad en el evento ‘Cubo cuenta cuentos’ que organizó A.W. Faber-Castell Perú con la finalidad de incentivar la imaginación de los más pequeños.

TE PUEDEINTERESAR:Jardín de Colores: Últimas funciones en Alianza Francesa


La municipalidad de Surco se sumó a esta acción que promueve el arte dando la oportunidad a artistas peruanos como Jean Carlo Manrique, Kathy Orellana, Ye Lang Su Wi, Patricia Maguiña, Arturo Ramírez y Jesús Camarena para interactuar con niños, incentivando la creatividad en ellos.

Enfocados en el cuidado del medio ambiente, utilizaron cajas de cartón reciclado y diversos productos de la empresa organizadora como los ecolápices que provienen de bosques certificados (madera reforestada) para darle vida a seis cubos gigantes –uno encima de otros- donde representaron personajes mágicos que al ser girados contaban historias en imágenes.


TAMBIÉNPUEDESLEER:Chabuca Granda inspira homenaje a cargo de Victoria Villalobos

Cabe resaltar que esta actividad se estará replicando el sábado 28 de febrero en la plazuela El Recreo, en Trujillo y el 28 de Marzo en Arequipa.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada