Marisol Aguirre reapareció en la pantalla chica, en una charla con Lorena Caravedo, y le confesó que si bien fue feliz cuando estuvo casada (con Christian Meier), es mucho más feliz ahora que está soltera.

De la misma manera volvió a remarcar, respecto al tema del problema con el hijo de su hermana Celine Aguirre, que en su familia nunca han sido racistas y que sus padres lo has criado con buenos valores. Incluso dijo que sus hijos están en un colegio donde estudian junto al hijo de un guachimán.

No faltaron las llamadas telefónicas del público que le preguntaron a Marisol si en el momento de su divorcio con Meier lo seguía amando, a lo que ella respondió que ya no lo amaba.

Hubo también un enlace telefónico con su madre Claude Prouvé, quien sostuvo que si su hija tiene una nueva relación sentimental sea con un hombre que la ame, la respete, sea sincero, humilde aunque sabe que Marisol tiene todo el criterio para saber escoger.

Ante ello, la popular ‘Gorrión’ añadió que “Yo no necesito de un hombre para ser feliz, pero también puedo serlo con alguien”.