MALI presenta los sábados de cuenta cuentos

MALI presenta los sábados de cuenta cuentos
El MALI inicia el cuenta cuentos a partir del 10 de enero. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2015 / 14:39 PM

Lima. Gracias a la gran acogida de las primeras temporadas, en verano vuelven los sábados de narraciones orales. El Museo de Arte de Lima presentará un entretenido espectáculo para toda la familia a cargo de Zumbayllu Teatro, equipo conformado por actores, actrices, danzantes y pedagogos de la Escuela Nacional Superior De Arte Dramático.

En enero se realizarán las siguientes muestras: el sábado 10 se presentará “El patriota José Olaya”, el sábado 17 “Sueños de libertad” (sobre Simón Bolívar), el sábado 24 “Héroe de los Andes” (basado en José de San Martín) y por último, el sábado 31 “El patriota José Olaya”.

Finalmente, en febrero se narrarán los siguientes cuentos: el sábado 7 se va a presentar “El contorsionista”, el sábado 14 “El vigía”, el sábado 21 “La lavandera” y el último sábado 28 “El secretero”.

El cuenta cuentos se realizará en el patio central del MALI desde las 15:00 hasta las 16:00 horas. La actividad estará incluida en el pago de ingreso a las exposiciones y no es necesario inscribirse.

Para mayor información ENTRAAQUÍ



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada