“La Maldita Comedia” llega este y todos los martes a La Noche de Barranco llevando hilarantes confesiones de tres comediantes que han caído al infierno, donde el presentador de la noche es el mismo Lucifer, quien pondrá a disposición de la audiencia el perdón o condena de cada comediante. Se aconseja cautela pues no habrá límites para las confesiones de estos pecadores.

“La Maldita Comedia” es un espectáculo de humor sin censura, especialmente dirigido a los amantes del humor ácido y controversial, de ese que no solo hace reír sino también pensar y en donde los artistas no tienen miedo a expresar sus más honestas opiniones y jugar con los límites de lo políticamente correcto.

Este show cuenta con la participación de un destacado staff de comediantes: Alexander Pacheco como el diablo, acompañado por Leonardo León, Gladys Gavancho y Jean Phil Arrieta; así como diferentes invitados nacionales e internacionales cada noche, entre ellos los grandes Roberto Nield y Juan de Battisti desde Argentina.

Ellos nos hablarán de las debilidades humanas expresadas en los siete pecados capitales: la lujuria, la gula, la soberbia, la avaricia, la envidia, la ira y la pereza desde las más peculiares y disparatadas perspectivas.

Queda pactada la cita para todos los martes a las 20:00 horas en La Estación de Barranco, Av. Pedro de Osma 112. Las entradas están a la venta en todos los módulo de Teleticket de Wong y Metro, así como en la boletería del local a cómodos precios, la entrada general a s/. 35 y para estudiantes a solo s/. 25.

TAGS RELACIONADOS