Mago Plomo te enseña cómo hacer magia con simples pasos (VIDEO)

Mago Plomo te enseña cómo hacer magia con simples pasos (VIDEO)
El divertido y talentoso mago Plomo te enseña en exclusiva cómo realizar un truco de magia. (Video: Peru.com / Adrián Siverio)

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). El popular truco con una baraja de cartas puede convertirse en una nueva experiencia para cualquiera que no esté familiarizado con estas mágicas técnicas para sorprender al público.

El conocido mago Plomo, fiel a su estilo, se olvidó de lo convencional de sorprender al público con un truco y decidió enseñar a sus seguidores y a los de Peru.com cómo realizar uno práctico y sencillo.

“Escoge una carta”, es la frase que inicia una corta pero divertida experiencia que, con buena técnica y un poco de suerte, logrará confundir, sorprender y cautivar a la víctima de este sencillo truco de magia.

Los 18 años de trayectoria se disfrutan por todo lo alto. El mago Plomo presentará un hilarante y singular espectáculo que divertirá sin duda a cuantos lo vean y, según él, “te ríes desde el momento en que compras las entradas”.}

El Teatro Larco será el lugar donde cientos de personas se den cita para su espectáculo de 18 años de trayectoria titulado “Tu mamá calata haciendo taekondo”, el cual va todos los martes y miércoles de octubre y noviembre desde el 7 de octubre.

Adrián Siverio Rodríguez (@siveriorodri)



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Callao: cerrarán Av. Faucett por arribo del papa Francisco al Perú

Christian Cueva está en la mira de clubes en Rusia y Arabia Saudita

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos

Ir a portada