Mago 'Plomo' presenta dos últimas funciones de divertido show

Mago 'Plomo' presenta dos últimas funciones de divertido show
El mago 'Plomo' anunció dos últimas funciones de su imperdible show. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. El irreverente mago Plomo, en el marco de la celebración de sus 18 años de carrera entregada a la magia, anunció las dos últimas funciones de “Tu Mamá Calata Haciendo Taekondo”.

El martes 25 y miércoles 26 de noviembre son las fechas con las que el mago ‘Plomo’ despedirá su show, que ya ha sido presenciado por más de mil 200 personas.

Totalmente renovado, el showman de la mano con ‘Casa Májika’, mostrará en su vigésimo primera producción su visión crítica y poco convencional sobre la magia. Además, contará con la asistencia en escena de Stephanie Koechlin, con quien compartirá viajes, lugares, trucos, amigos, historias y mucha magia que cautivará de principio a fin al espectador. También estará como invitado especial el mago Nicolá (Nicolás Le Bienvenu). El show se realiza en dos partes: la primera en mesa y con proyección; y la segunda jugando en el escenario.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del Teatro Larco (Av. Larco, 1036, Miraflores).



Perú: agroexportaciones llegan a 148 países y crecen 9% a noviembre

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Ir a portada