Para la próxima temporada de verano 2013 el Mago George se alista a revelar sus más preciados secretos en su Escuela Twister Magic Studio, donde dictará Talleres de Magia a niños y adolescentes a partir del 7 de Enero en varios horarios.

En la Escuela de Magia, George brindará todos los conocimientos básicos y trucos para que los niños puedan ejecutar sus números y disfruten del momento desarrollando habilidades que puedan usarlas para poner en práctica delante de sus amigos y familiares.

Twister Magic Studio tiene más de 10 años y cuenta con amplios salones de clase, salón multimedia, una variada biblioteca y videoteca además de una tienda de magia donde tanto niños como adolescentes podrán aprender increíbles números de magia.

Ahí en las aulas el Mago George volcará una vez más, toda su experiencia adquirida en el extranjero donde ha trabajado para compañías de renombre internacional tales como UNIVERSAL STUDIOS, el Metrozoo de Miami, Universidad Nova Southeastern y para el Miami Museum of Science en Miami.

Los alumnos de Twister Magic gozan de algunos beneficios como acceder a la biblioteca conformada por más de 150 libros originales de Magia, a la videoteca que cuenta con más de 500 DVDS didácticos de magia y asesoría personalizada para que el progreso del alumno sea más rápido. Todo el material pueden usarlo después de las horas de clases.