Del creador del INKAMAGIC, presenta ahora el Congreso de Magia e Ilusionismo Magic in Lima 2012 que tiene como estrella principal a un genio de la magia mundial considerado el sucesor del maestro Juan Tamariz, desde Europa por primera vez en el Perú el maestro Dani Daortiz.

Daortiz es en la actualidad el mejor mago del mundo en la especialidad de magia de cerca y cartomagia. Su talento, originalidad, personalidad y su magia le abren las puertas de países a lo largo y ancho del mundo. Su estilo único le ganan el aplauso del público actuación tras actuación. Y su trabajo como teórico y estudioso de la magia al frente del Grupo Kaps y de la revista

Dani Daortiz es la estrella principal del Congreso de Magia e Ilusionismo “MAGIC IN LIMA 2012”, y junto a el 16 magos de diversos países, la ciudad de Lima se convertirá del 20 al 22 de Julio en la Capital Mundial de la Magia.

El Congreso de Magia se desarrollará en el Centro de Convenciones María Angola del 20 al 22 de julio de 2012 durante todo el día, vienen magos de toda Latinoamérica y del Perú. El congreso de magia es exclusivamente para magos profesionales, aficiondos y alumnos de magos que practiquen nuestro arte no importa la edad.