Desde las canteras de El Club de la Comedia llega Luis Melgar, ganador del V Campeonato de Stand up Comedy Ketó (2010), quien ahora se lanza a los escenarios con un show unipersonal (todos los miércoles en el Jazz Zone) para dar rienda suelta a su particular sentido del humor.

El unipersonal de Luis Melgar entreteje la acidez crítica de su testimonio personal sobre la vida en Lima con una intensa cuota de humor. El espectáculo está compuesto por varios monólogos que cuestionan nuestras actitudes cotidianas frente al matrimonio, la ciudadanía o nuestras autoridades, mientras recoge las voces y formas de personajes que vemos a diario: chicas obsesivas, celosos, policías, choferes de combi y hasta una caricatura del personaje infantil Barney

Luis tiene 35 años. Es actor, filósofo, comediante, hijo, padre y, al parecer, futuro ex esposo (como él mismo lo dice entre broma y broma)

Egresado de los talleres de Alberto Ísola y Roberto Ángeles, Luis participó en el montaje de Chela de Ferrari “El beso de la Mujer araña”, con el que tuvo la oportunidad de ser parte del Festival Iberoamericano de Cádiz, España, en el año 2008. Así también, ha sido alumno de la escuela de canto de Denise Dibós y es vocalista de la agrupación de rock “Bajo palabra”.