No cabe duda que Los Locos Addams son una de las familias más queridas de todos los tiempos. Sus únicas personalidades, inconfundible rareza y el encanto que proyectan tanto individual como conjuntamente difícilmente tienen rival. Darles vida a personajes tan icónicos no es tarea fácil, por lo que el triunfo protagonizado por el elenco peruano encargado de entregarnos su más reciente aventura merece un justo y necesario reconocimiento.

Diego Bertie como el apasionado Homero y Fiorella Rodríguez, en un retorno al teatro que no podría haber sido mejor, como la sensual Morticia, junto a un elenco de lujo, llevan ya varias semanas liderando la propuesta teatral limeña con “Los Locos Addams, El Musical”. Tal ha sido la sensación causada por esta divertida obra llena de ritmo, que a la fecha ya más de 10 mil espectadores se han dado cita en el teatro Marsano, abarrotando presentaciones desde su fecha de estreno.

Bajo la dirección de Doménico Poggi, la historia se centra en una Merlina de 18 años, quien presenta su novio a la familia, lo cual generará un gran revuelo que alcanzará su clímax cuando Homero y Morticia inviten a una cena a los padres del joven. A pesar de que los novios alientan a sus familias a que se traten con naturalidad, la tensión termina por estallar cuando los jóvenes amantes anuncian su compromiso.

De esta manera el Perú se ha convertido en el quinto país del mundo y el segundo de habla hispana en montar este show, luego de su exitoso estreno en Broadway y adaptaciones en Brasil, Australia y Argentina.

No dejes pasar la oportunidad de ver este magnífico musical que pone sobre las tablas a una orquesta de músicos profesionales y a más de 35 artistas en escena. Las funciones se vienen dando de miércoles a sábado a las 20: 00 horas y domingos a las 19:00 horas hasta el 16 de diciembre.