Los Locos Addams: Más de 20 mil personas asistieron a la obra

Los Locos Addams Más de 20 mil personas asistieron a la obra
El musical de la familia más extrovertida del mundo tuvo una gran asistencia de espectadores. (Foto: DIfusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2014 / 16:08 PM

Lima. El elenco de Los Locos Addams viene derrochando talento, entrega y carisma en la reposición del que ya es considerado uno de los musicales más exitosos de los últimos tiempos en nuestro país. Habiendo regresado a las tablas a pedido del público, una de las familias más populares y peculiares de la historia sigue atrayendo multitudes al teatro.

El éxito de Broadway que arrasó en Latinoamérica y ha conquistado nuestro país gracias a una cuantiosa dosis de risas y mucho ritmo, ya suma más de 20 mil espectadores en esta nueva entrega, cifra que sigue en aumento función tras función.

Diego Bertie como Homero Addams, Fiorella Rodríguez como Morticia Addams, Nicolás Fantinato como el Tío Lucas, Patricia Portocarrero como La Abuela, Gustavo Mayer como Largo, Gina Yangali como Merlina, Brando Gallesi como Pericles, Luis Baca como el novio de Merlina y Trilce Cavero y Miguel Álvarez como los padres de este se ponen bajo la dirección de Doménico Poggi para ofrecernos una vez más un espectáculo inolvidable.

Tampoco se puede dejar de mencionar que a ellos se les suman más de 40 artistas en escena y música completamente en vivo, creando así una perfecta combinación con la que incluso se ha superado la afluencia de la primera temporada.

“Los Locos Addams, el musical”, se seguirá presentando en el Teatro Marsano hasta el 11 de mayo en lo que sin duda es una increíble oportunidad que no se puede pasar por alto.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada