El musical de Broadway vuelve para sus últimas funciones a pedido del público, la familia más alocada e inolvidable de la televisión se presenta en esta divertida puesta escénica.

La adolescente de 18 años Merlina presentará a su novio a toda la familia, pero el clímax de la obra llegará cuando los jóvenes decidan reunir a ambos de sus padres en una cena en la que se desatarán divertidas situaciones, en las que se verán envueltos todos los integrantes de la familia Adams. La hilarante situación se agravará cuando los enamorados anuncien su matrimonio.

Bajo la dirección de Doménico Poggi, vuelven Diego Bertie como Homero Addams, Fiorella Rodríguez como Morticia Addams, Nicolás Fantinato como el Tío Lucas, Patricia Portocarrero como La Abuela, Gustavo Mayer como Largo, Gina Yangali como Merlina, Brando Gallesi como Pericles, Luis Baca como el novio de Merlina y Trilce Cavero y Miguel Álvarez como los padres de este.

A ellos se les suman más de 30 artistas en escena con música completamente en vivo, una espectacular combinación que hará de este musical una obra inolvidable.

DATOS EXTRAS

Estreno: 9 de abril.

Lugar: Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores)

Entradas: Pre venta el jueves 6 y viernes 7 de marzo en Teleticket.