Bajo la dirección del dramaturgo español Darío Facal y luego de una corta temporada en el Teatro Británico, Lima Laberinto XXI, se presenta hasta este 13 de abril en cuatro últimas funciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estreno nacional de Fiesta Transnacional: 20 años después

La historia de seis limeños confesando sus historias más personales e intimas destaca por sus monólogos osados, cargados de humor y a su vez irónicos. La arriesgada propuesta ha sido acogida por el público con gran éxito, generando reflexión y controversia sobre la visión de temas como el culto al cuerpo, el amor y el desamor, la imposibilidad de amar, el fracaso, la búsqueda de los ideales, la identidad y nuestros sueños en contraste con la realidad en que vivimos en una gran ciudad como Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sala de embarque: Divertida obra en centro cultural CAFAE-SE

La obra llena de emociones, pensamientos e ideologías, se ve acompañada por frases, performance, videos, efectos especiales que rompen los cánones arraigados en la escena local. “Esta es una obra que amas o detestas, el hecho que hayamos conseguido alguna de las dos emociones en el público significa que lo hemos logrado”, afirma su director.

LO QUE DEBES SABER

Lima Laberinto XXI se presenta de jueves a lunes a las 8:00 pm en el teatro Británico la entrada general a S/.60 y estudiantes S/.30. Lunes es popular. Pueden adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro y la boletería del Teatro Británico de Miraflores.