Liliana Rodríguez: Hija del 'Puma' Rodríguez hará teatro en el Perú

Liliana Rodríguez: Hija del 'Puma' Rodríguez hará teatro en el Perú
Liliana Rodríguez, la hija de 'El Puma' Rodríguez llegará al Perú para actuar en Monólogos de la Vagina. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Liliana Rodríguez llegará a nuestro país para unirse al elenco actoral de los “Monólogos de la Vagina”. Si bien le resulta imposible desvincularse de ser reconocida como la hija del famoso cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, Liliana siempre ha brillado con luz propia, haciéndose un camino en la vida por sus propios méritos e innegable talento.

A pesar de contar con otros dos álbumes en su haber, la pasión de Liliana siempre fue la actuación, por lo que en su país participó en cuatro telenovelas para luego mudarse a Miami donde debutó en “Maribel”.

También en Estados Unidos fue parte del elenco de “Mundo de Fieras”, “Macarena” y “Morelia”, tras lo cual se unió al elenco de famosas producciones como “Gata Salvaje” recordada por su papel de Francisca “Panchita” López, donde actuó junto a nuestros compatriotas Virna Flores e Ismael La Rosa, novela de Univisión y “Tierra de Pasiones” de Telemundo.

“Los monólogos de la vagina” se presentará del 14 al 18 de mayo en el Teatro Canout, de miércoles a sábado a las 8:00pm y el domingo a las 7:00pm.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada