El 31 de octubre de todos los años los peruanos venimos celebrando el Día de la Canción Criolla y lo hacemos al ritmo de valses, marineras, festejos, polcas y tonderos. Pero en los últimos años nuestros niños y jóvenes han preferido identificarse con el Halloween, que los atrae con elementos más divertidos como son los disfraces y las golosinas.

Ante esta situación, Leslie Patten, compositora, cultora de nuestra música y educadora musical, viene realizando un extraordinario esfuerzo para que los chicos conozcan y disfruten con la música peruana. Es por eso que Leslie ha optado con mucho éxito incorporar a brujas, fantasmas, vampiros y otros monstruos a nuestra celebración del Día de la Canción Criolla, fusionando así ambas celebraciones en una sola fiesta de criollismo embrujado para todas las edades.

Es así como este 31 de octubre tenemos la oportunidad de ver y participar de este maravilloso concierto, disfrutando de un divertido repertorio de canciones peruanas compuestas y seleccionadas por Leslie, donde los monstruos son criollos de corazón, las brujas tocan guitarra, los fantasmas tocan cajón, las arañas son jaraneras y los vampiros acriollados cantan valses y polkitas.

El espectáculo conducido por Leslie, cuenta con la participación de reconocidos músicos de nuestro medio. Además al novedoso y participativo repertorio criollo-embrujado, se han preparado muchas más sorpresas para los chicos asistentes, donde se incluyen el sorteo de instrumentos musicales. De más está decir que chicas y chicos pueden asistir disfrazados.

Hallokids Criollo* es un concierto diferente y divertido, que además de constituir una excelente oportunidad para que los pequeños se vayan familiarizando con nuestros géneros musicales de un modo sumamente divertido, será, sin lugar a dudas, delicia de chicos y grandes por igual.

DATO EXTRA

Fecha: jueves 31 de octubre

Hora: 19:00 horas

Lugar: Auditorio del Colegio Alexander von Humboldt (Av. Benavides 3081, Miraflores)