El grupo cómico argentino Les Luthiers vuelve a la escena teatral de Buenos Aires con “Viejos Hazmerreíres”, su nueva obra que recopila lo mejor de sus trabajos anteriores, El teatro Gran Rex, en la avenida Corrientes de la capital argentina, albergará a los comediantes en su monumental regreso.

“En los últimos años empezamos a aceptar que quizás vivamos de las antologías. No sé cuántos pocos años, pero vamos a ir agregando cosas nuevas en cuentagotas. Un espectáculo todo nuevo no, basta. Es demasiado”, dijo Carlos López Puccio, uno de los integrantes de la agrupación de comediantes.

Y es que los integrantes del internacionalmente famoso grupo humorístico, compuesto también por Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich, que promedian los 70 años de edad, comienzan a sentir la fatiga de estar sobre los escenarios hace casi medio siglo, pues debutaron en 1967.

Tiene previsto una gira por España a partir de septiembre, previo paso por el Teatro Colón, de Buenos Aires, con un espectáculo junto al director de orquesta argentino Daniel Barenboim y la pianista Martha Argerich.

TAGS RELACIONADOS