A un mes de su puesta en marcha, Kontenedores, iniciativa a cargo de los actores Virna Flores e Ismael La Rosa, ya se ha convertido en uno de los más novedosos y divertidos exponentes de nuestra agenda cultural.

Para Virna e Ismael la ayuda social siempre ha sido una prioridad en su vida y es por esta razón que eligieron el Puericultorio Pérez Araníbar como el lugar donde crear este nuevo espacio artístico cultural.

“Nuestra intención es generar conciencia y sensibilizar a todos los asistentes para que juntos podamos poner nuestro granito de arena ayudando a los más de 250 niños que este alberga”, sostuvo la pareja. Es por ello que desde su estreno se tenía previsto realizar junto a los patrocinadores, auspiciadores y artistas de Kontenedores, una función benéfica a favor de la Institución. Es ahora que finalmente la fecha se ha dado a conocer, quedando pactada la cita para este jueves 11 de diciembre desde las 7 de la noche.

Kontenedores es un novedoso espacio que reúne diversas expresiones artísticas, donde su principal atractivo consiste en la puesta en escena de 14 obras de 15 minutos de duración, que se repiten hasta 5 veces por noche, dentro de contenedores de barco para una audiencia no mayor a 20 personas a la vez. Son dos horarios #PrimeTime y #LateNight, en cada uno se realizan 07 obras que corren en simultáneo, permitiéndole a los asistentes disfrutar de una o más obras durante una misma noche. Todo esto dentro de una atmósfera bohemia de encuentro e interacción en el Puericultorio Perez Aranibar que incluye un área de restaurante-bar-lounge al aire libre, donde los asistentes pueden degustar de bebidas y maravillosa comida a cargo del chef Francesco de Sanctis, del reconocido Sibaris.

En resumen Kontenedores cuenta con: 07 Contenedores – 14 obras – 14 directores – 26 actores – pintura – escultura – música – gastronomía – cada noche que pondrán a disposición del Pabellón de Infantes del Puericultorio Pérez Araníbar este jueves 11 de diciembre.