King Kong en Lima: Mítica criatura llegará en Fiestas Patrias

El gran gorila King Kong llegará a Lima en Fiestas Patrias (Foto: Difusión)

El gran gorila King Kong llegará a Lima en Fiestas Patrias (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2015 / 17:02 PM

Koala Producciones presenta, desde el 24 de julio, el espectáculo donde el público podrá vivir la experiencia más aterradora de los últimos tiempos: King Kong en Lima. El gorila más famoso del cine y la televisión mundial llega a nuestra capital con sus 10 metros de altura (lo que equivale a 4 pisos), para instalarse en las inmediaciones del Jockey Club del Perú durante las fiestas patrias.

TE PUEDEINTERESAR: Efemérides 25 de junio: Fallece Ernest Walton

King Kong ha sido el protagonista de varias películas, series de televisión, libros, videojuegos o cómics, convirtiéndose por ello en uno
de los iconos de la cultura popular moderna. Como en Hollywood y Broadway, el espectáculo de King Kong en Lima tendrá el mayor despliegue técnico para hacer el mejor espectáculo de la temporada.

Como en el cine, se escenificará la mítica escena donde esta colosal criatura es exhibida ante el público en el teatro y, al no ver a su amada Ann, logra escapar causando pánico y terror entre los asistentes, quienes deben huir despavoridos por el miedo a morir en garras del gorila.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Los Pecerros: Obra teatral se presentará gratuitamente en la UCH

Además, contará con un numeroso elenco de baile, quienes completarán este fastuoso espectáculo que estará en cartelera hasta el 16 de agosto. Asimismo, habrá actos llenos de adrenalina, como el Pendulo Fantastico con 7 personas sobre él.

Por otro lado, Lima será la ciudad donde se batirá el récord guiness del globo de la muerte, con 8 motociclistas dentro de él a más de 60 kilómetros por hora.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada