Koala Producciones presenta, desde el 24 de julio, el espectáculo donde el público podrá vivir la experiencia más aterradora de los últimos tiempos: King Kong en Lima. El gorila más famoso del cine y la televisión mundial llega a nuestra capital con sus 10 metros de altura (lo que equivale a 4 pisos), para instalarse en las inmediaciones del Jockey Club del Perú durante las fiestas patrias.

TE PUEDE INTERESAR: Efemérides 25 de junio: Fallece Ernest Walton

King Kong ha sido el protagonista de varias películas, series de televisión, libros, videojuegos o cómics, convirtiéndose por ello en uno

de los iconos de la cultura popular moderna. Como en Hollywood y Broadway, el espectáculo de King Kong en Lima tendrá el mayor despliegue técnico para hacer el mejor espectáculo de la temporada.

Como en el cine, se escenificará la mítica escena donde esta colosal criatura es exhibida ante el público en el teatro y, al no ver a su amada Ann, logra escapar causando pánico y terror entre los asistentes, quienes deben huir despavoridos por el miedo a morir en garras del gorila.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Pecerros: Obra teatral se presentará gratuitamente en la UCH

Además, contará con un numeroso elenco de baile, quienes completarán este fastuoso espectáculo que estará en cartelera hasta el 16 de agosto. Asimismo, habrá actos llenos de adrenalina, como el Pendulo Fantastico con 7 personas sobre él.

Por otro lado, Lima será la ciudad donde se batirá el récord guiness del globo de la muerte, con 8 motociclistas dentro de él a más de 60 kilómetros por hora.