Karamazov: Obra de Mariana de Althaus se despide este 21 de julio

Karamazov Obra de Mariana de Althaus se despide este 21 de julio
Entradas a la venta en Teleticket. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2014 / 17:48 PM

Lima. Karamazov, la obra escrita y dirigida por Mariana de Althaus, basada en la novela de Fedor Dostoievski, se despide del Teatro de la Universidad del Pacífico con cinco funciones que van solo hasta el 21 de julio.

La obra gira en torno a Fiodor Karamazov, quien tiene cuatro hijos: el violento Dimitri, el intelectual Iván, el religioso Alexei, y Smerdiakov, el hijo no reconocido. Fiódor abandona a sus hijos desde niños y los entrega al cuidado de criados y parientes. Dimitri y Fiodor están peleados por una supuesta herencia materna que el padre no ha entregado al hijo. Además, ambos se han enamorado apasionadamente de la atrevida Grushenka. Cuando Fiodor muere, Dimitri es juzgado por asesinar a su padre, desatándose una serie de intrigas que pondrán bajo sospecha a todos los herederos.


El elenco está conformado por Gustavo Bueno (Fiodor Karamazov), Rodrigo Sánchez – Patiño (Dimitri Karamazov), Sebastián Monteguirfo (Ivan Karamazov), Fernando Luque (Aliosha Karamazov), Gabriel Iglesias (Smerdiakov), Katerina D´Onofrio (Grushenka), Lizet Chávez (Katerina), Enrique Victoria (Staretz Zosima / Grigor), Emilram Cossio (Snieguiriov / Abogado), André Moyo (Fiscal / Padre Paisius), Alonso Alvarado y Adrián Du Bois (Elias), Coco Limo (Juez / Oficial / Mayordomo) y Gonzalo Tuesta (Policia / Guardia: Jorge Black).

La obra se presenta en el Teatro de la Universidad del Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María). Las entradas siguen a la venta en Teleticket.




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada