El destacado pianista peruano Juan José Chuquisengo, quien ha recorrido más de 50 países y considerado uno de los prodigios del siglo, ofrecerá un concierto a beneficio de la asociación Aprendamos Juntos, que apoya a niños con escasos recursos.

El propósito de este programa es mejorar mejor la capacidad de aprendizaje de niños de escasos recursos para iniciar de manera óptima su etapa escolar. El concierto es denominado “Recital de Piano por la Educación” y tendrá lugar este 12 de junio a las 20:00 horas en el auditorio del Club de Regatas “Lima” (Av. Chachi Dibós 1201, Chorrillos).

Chuquisengo, quien radica en Alemania desde los 17 años, regresa al Perú cada cierto tiempo para ofrecer su arte al país que lo vio nacer. Además de músico, también es filósofo y maestro de artes marciales con una gran inclinación a los proyectos sociales.

“La educación es un instrumento fundamental para la transformación de la sociedad y de un verdadero desarrollo del Perú, tanto la educación en los sectores necesitados para que tengan mejores posibilidades, y también la educación de los sectores más pudientes. Para seguir creciendo en este aspecto, es preciso asumir un mayor compromiso social con el país”, declaró el artista.

Las entradas pueden adquirirse en el Club de Regatas Lima y en las oficinas de Fundación Custer (General Iglesias 478, Miraflores). Informes al teléfono 243-2233. Los precios de las localidades son: S/.100 (Plata), S/.120 (Oro) y S/.150 (Platino).

TAGS RELACIONADOS