Luego del rotundo éxito de “EVOLUSER: Hombres en peligro de extinción”, Juan Francisco Escobar regresó al escenario con “Macho”, su segundo monólogo, mediante él cual nos condujo por la vida del hombre en su aspecto más primordial.

En esta divertida propuesta, Escobar nos paseó por un mundo en el que vivimos hombres y mujeres pero que en cuyas dinámicas no nos detenemos a pensar más allá del chiste fácil. Explorando de cabo a rabo el comportamiento del macho más macho y más típico podremos entender aquella naturaleza básica de la que hace gala en su día a día, por que come lo que come, por que mira lo que mira, porque habla como habla, y con un detalle tan cómico como verdadero, porque simplemente es lo que es.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Juan Francisco Escobar presenta su nuevo monólogo ‘Macho’

Después de una arrolladora presentación en verano del 2014, “Macho” vuelve al Centro Cultural Rímac de Asia, con una única presentación el 14 de Febrero del 2015.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro:

Mezzanine: s/.53.00

Platea: s/.85.00

VIP: s/.106.00

Super VIP: s/.127.00

Sin duda es un espectáculo imperdible en donde los hombres se identificarán de inmediato y las mujeres no pararán de reírse de ellos.