Luego del rotundo éxito de ese espectáculo visto por más de 10 mil personas, Juan Francisco Escobar regresó al escenario con un nuevo monologo listo: “Macho”, mediante el cual nos conduce por la vida del hombre en su aspecto más primordial.

En esta divertida propuesta, Escobar nos pasea por un mundo en el que vivimos hombres y mujeres pero que en cuyas dinámicas no nos detenemos a pensar más allá del chiste fácil.

Explorando el comportamiento del macho más macho y más típico, podremos entender aquella naturaleza básica de la que hace gala en su día a día, por qué come lo que come, por qué mira lo que mira, por qué habla como habla y con un detalle tan cómico como verdadero, porque simplemente es lo que es.

“Macho” vuelve para presentarse en La Estación de Barranco los jueves 7, 14, 21 y 28 de Agosto del 2014. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.

Sin lugar un espectáculo imperdible en donde los hombres se identificaran de inmediato y las mujeres no pararan de reírse de ellos.