Juan Diego Flórez es reconocido por su labor cultural en España

Juan Diego Flórez es reconocido por su labor cultural en España
Juan Diego Flórez es reconocido. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2015 / 13:39 PM

El tenor peruano Juan Diego Flórez fue mencionado en un artículo en que el Presidente de España Mariano Rajoy hace mención a la importancia y el valor de los peruanos en la Madre Patria.

NO DEJES DE LEER:Juan Diego Flórez cantará a dúo con Eva Ayllón

“Como Presidente quiero reconocer la contribución de los peruanos al desarrollo de lo que es España ahora. En nombre de todos los españoles, deseo agradecerles. Les debemos una deuda de gratitud”, expresa Rajoy.

Con estas palabras el presidente español iniciaba un pormenorizado texto que abordaba la relación entre ambas naciones, nuestras riquezas, aportes y sobre todo nuestro principal activo: la gente.

TAMBIÉNLEE:Juan Diego Flórez envía emotivo mensaje a su padre

Es en este punto en particular, en el que se cita como ejemplo a ilustres compatriotas que vienen destacándose en sus respectivos campos, es que el nombre de nuestro ilustre tenor ocupa la primera posición; resaltándose el hecho que el gran Luciano Pavarotti lo consideró su sucesor.

Y el pueblo peruano podrá volver a disfrutar de su talento en la puesta musical “Juan Diego Flórez, Puro Perú, El Concierto”, una presentación de lujo donde lo podremos ver subir al escenario acompañado por figuras de la talla de Eva Ayllón, Andrés Dulude y William Luna. (Con información de Andina)



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada