Jockey Club inauguró "Dinosaurios Gigantes Animatronics"

Jockey Club inauguró Dinosaurios Gigantes Animatronics
Tras el éxito en Centro Comercial Plaza Norte, Jockey Club abrió Dinosaurios Gigantes Animatronics (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2015 / 23:52 PM

Gracias a la demanda del público, Dinosaurios gigantes animatronics, exhibición que convocó a más de 250 mil personas en Fiestas Patrias, cautivará durante un mes a grandes y chicos con ejemplares hasta 3 veces más grandes que un Metropolitano, en una sorprendente muestra interactiva.

TE PUEDEINTERESAR: Efemérides 2 de octubre: Nace Mahatma Gandhi

En 10 mil metros cuadrados, los asistentes serán parte de una exhibición con 20 robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles. Asimismo, se encontrarán con el diplodocus, de 30 metros de largo por 4 metros de alto, equivalente a 9 autos en fila; el braquiosaurio, de 20 metros de largo por diez de alto, equivalente a un edificio de cuatro pisos; el apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metros de altura, el Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura y el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros.

Esta segunda edición contará con nuevos atractivos como juegos mecánicos, juegos de feria, juegos inflables, un gran patio de comidas, bazar con artículos de la exhibición, baños y amplio estacionamiento.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Q Buena Raza organiza el Primer Semanario Folklórico en noviembre

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento a partir del 01 de octubre desde S/. 29 soles para adultos y S/.24 soles para niños de 2 a 12 años. Si adquieren las entradas con CMR y CMR Débito Banco Falabella, obtendrán el 25% de descuento.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada