Lo conocemos como Johnny, el muchacho de porte serio y metas claras que noche a noche se suma al éxito televisivo que es “Al fondo hay sitio”. Sin embargo, Joaquín Escobar también tiene asuntos lejos del barrio más famoso del país. Muy pronto, y aunque solo por un instante, dejará de lado los sueños de su personaje por convertirse en el mejor ingeniero del Perú para meterse en la piel de un simpático can.

Este joven talento de la actuación ha recorrido un largo trecho desde su debut en “Así es la vida” y ahora se alista para convertirse en perrito, uno de los protagonistas de la obra musical Saltimbanquis en la ciudad.

En la historia, él se unirá a un burrito, una gallina y una gatita, quienes cruzan caminos y al hacerse buenos amigos deciden enrumbar hacia la ciudad. Pronto descubrirán que la unión hace la fuerza y poniendo patas a la obra crean una agrupación musical. Pensada para los más pequeños de la casa, esta divertida propuesta marca el regreso de Gloria María Solari y la Asociación Cultural y Productora de Espectáculos “Escena Perú” al teatro infantil.

Siendo testigo de todo lo que Joaquín tenía para ofrecer, rápidamente se le invitó a unirse a esta aventura que además junta a 30 niños en escena y a un elenco conformado por Reynaldo Arenas, Connie Chaparro (La Bodeguita), Zelma Gálvez y la propia Gloria María Solari.

LO QUE DEBE DE SABER

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te pierdas esta oportunidad de pasar un buen rato en familia donde las risas están aseguradas.