Jean Pierre Magnet ofrecerá un gran concierto en la Huaca Pucllana de Miraflores

Jean Pierre Magnet ofrecerá un gran concierto en la Huaca Pucllana de Miraflores
Jean Pierre Magnet ofrecerá dos únicos conciertos en Lima (Foto:ElComercio).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2012 / 11:03 AM

Jean Pierre Magnet presenta a ‘Serenata de los Andes’, la nueva agrupación que lidera el talentoso saxofonista nacional que busca integrar las diferentes regiones musicales del Perú reuniendo 5 zampoñas, 5 violines, 6 saxofones, guitarra, charango y arpa andina.

Magnet promete deslumbrarnos con un espectáculo sin igual, resaltando el talento especial de sus integrantes como el extraordinario arpista ayacuchano Luciano Quispe y nuestro orgullo peruano, Alex Acuña, considerado el mejor percusionista de ritmos latinos a nivel mundial.


El repertorio además se verá engalanado con el tema “Amor Serrano”, compuesto también por Magnet y originalmente interpretado por la agrupación Wayruro, tema que pasará a ser parte de la tercera producción discográfica de la agrupación.

‘Serenata de los Andes’ viene de realizar un espectacular concierto gratuito en la explanada del Templo Qoricancha el pasado 16 de junio, inaugurando las celebraciones jubilares de Cusco, congregando la asistencia de más de 4,000 personas, donde el deseo de compartir esta nueva música con los pobladores de la milenaria ciudad, centro del mundo andino, se hizo realidad.


El año pasado, Serenata de los Andes inició su gira internacional, en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá para luego llegar al prestigioso Lincoln Center de Nueva York y continuará su gira internacional en enero de 2013 en París y Zúrich.

En Zúrich, se presentará dentro del marco de la primera exposición de las piezas de la cultura Chavín de Huantar en el extranjero, organizada por el Museo Rietberg, uno de los museos más importantes de Suiza.


LOSQUEDEBES DE SABER

El concierto se realizará el 9 y 10 de noviembre en la Huaca Pucllana de Miraflores . Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Wong y Metro y los precios van desde S/.27.00. Realmente un espectáculo altamente recomendable con la participación de Alex Acuña en la percusión y el Elenco Nacional de Folclore del Ministerio de Cultura.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada