La extraordinaria comedia musical, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, La Jaula de las Locas superó sus 30 mil espectadores en lo que va esta segunda temporada y a pedido del público continuará en cartelera hasta el 25 de agosto.

Asimismo, el actor Joaquín de Orbegoso que hace unas semanas integró el elenco con el papel de la mucama ‘Jacobina’, regresa al musical de este jueves a domingo, esta vez para interpretar a Jean-Michelle, papel que ocupaba Bruno Ascenzo, quien saldrá del país por temas laborales.

La obra cuenta con un elenco de lujo conformado por: Diego Bertie, Carlos Carlín, Katia Condos, Rómulo Assereto, Carlos Cano, Andrés Salas y los nuevos ingresos de Elena Romero y Maria Grazia Gamarra, además de 10 bailarines y 18 músicos en vivo.

La comedia musical continúa en sus últimas funciones hasta este 25 de agosto de jueves a lunes a las 20:00 horas y domingos a las 19:00 horas en el Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María). Las entradas se encuentran a la venta en módulos Teleticket.