En El hombre que hacía milagros somos testigos de la pasión y muerte de Jesucristo y los días previos a estos eventos. La perspectiva humana de ese personaje nos transmite emociones contrastantes, vemos la dicha y la tristeza, su seguridad y su temor.

En esta oportunidad Sendar Producciones, ofrece una versión que conserva la esencia del mensaje y la estética de la obra original con algunos aportes contemporáneos que hacen más interesante y fácil su comprensión.

La puesta en escena y el tratamiento coreográfico van de la mano con el ingenio, potencian la pureza del estilo propio. El elenco se desdobla y multiplica escénicamente. Los mismos actores interpretan diferentes roles en el transcurso de la obra, cantan en vivo sobre una pista de sonido y realizan las coreografías con un cuerpo de baile.

Previo a las celebraciones por Semana Santa esta obra estará en escena los días jueves 14, viernes 15 y sábado 17 de marzo en el ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Los días jueves y viernes a las 7:30 p.m. y el sábado a las 5:00 p.m. El costo de las entradas es de S/.15 y S/.10.