IPCNA: Presenta por semana santa “El hombre que hacía milagros”

IPCNA Presenta por semana santa “El hombre que hacía milagros”
La obra se estrenará a partir del 14 de marzo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2013 / 17:42 PM

Lima. En El hombre que hacía milagros somos testigos de la pasión y muerte de Jesucristo y los días previos a estos eventos. La perspectiva humana de ese personaje nos transmite emociones contrastantes, vemos la dicha y la tristeza, su seguridad y su temor.

En esta oportunidad Sendar Producciones, ofrece una versión que conserva la esencia del mensaje y la estética de la obra original con algunos aportes contemporáneos que hacen más interesante y fácil su comprensión.

La puesta en escena y el tratamiento coreográfico van de la mano con el ingenio, potencian la pureza del estilo propio. El elenco se desdobla y multiplica escénicamente. Los mismos actores interpretan diferentes roles en el transcurso de la obra, cantan en vivo sobre una pista de sonido y realizan las coreografías con un cuerpo de baile.

Previo a las celebraciones por Semana Santa esta obra estará en escena los días jueves 14, viernes 15 y sábado 17 de marzo en el ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Los días jueves y viernes a las 7:30 p.m. y el sábado a las 5:00 p.m. El costo de las entradas es de S/.15 y S/.10.



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Metropolitano: reportan caos en estaciones por falta de buses troncales

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

VMT: incendio se produjo esta madrugada en puesto de mecánica

Ir a portada