Bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, la galardonada obra “Incendios” llega al teatro La Plaza para conmover a todo su público. A partir del 13 de febrero, los actores Jimena Lindo y Rómulo Assereto darán vida a los protagonistas de esta historia, Jeanine y Simón, quienes iniciarán un viaje que marcará sus vidas.

Dos hermanos, Janine (Jimena Lindo) y Simon (Rómulo Assereto) deben cumplir con el testamento de su madre: encontrar un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia ignoraban. Ambos inician un viaje hacia sus orígenes, enmarcado en el contexto de una guerra civil en medio oriente. Pasado y presente se acercan para develar un secreto que los marcará para siempre.

Este conmovedor thriller escrito en el 2003 por el destacado autor Wajdi Mouawad, forma parte de su tetralogía Le sang des promesses, por la que ganó el Gran Premio del teatro de la Academia Francesa. Cabe resaltar que esta historia fue llevada al cine por Denis Villenueve, quien recibió una nominación al Óscar como mejor película extranjera en el 2011.

Incendios será interpretado por un gran elenco que incluye a los actores Norma Martínez, Jimena Lindo, Rómulo Assereto, Alberto Ísola, Miguel Iza, Gabriela Velásquez, Carlos Victoria, Jely Reategui, Andrea Fernández y Renato Rueda.

Incendios se presentará en el Teatro La Plaza a partir del 13 de febrero. Las funciones serán de jueves a martes a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.