La puesta en escena nos presenta una serie de personajes, tan comunes y complejos a la vez, y nos convierte en testigos de sus alegrías, sus penas, y la manera cómo afrontan la vida.

Se trata de un formato de improvisación “long form”, que se caracteriza por representar situaciones cotidianas, con actuación naturalista y escenas en tiempo real.

“Improvisaciones mínimas” cuenta con música para cambios de escena, la misma que reforzará la gran historia improvisada que conocerá el público, que se convierte en un personaje más en el montaje.

Actúan: Pold Gastello, Sergio Paris, Paco Caparó, Carol Hernández, Mariana Palau, Feffo Neyra, Pilar Cornejo, Fernanda Gutiérrez, Álex Mori, Alejandra Bouroncle, Raúl Castagneto, Lucho Herrera, David García, Andrea Pacheco, Jose Klauer y Pepe Céspedes.

“Improvisaciones mínimas” va los jueves 12, 19 y 26; y los viernes 13, 20 y 27 de setiembre del 2013, a las 8 de la noche, en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket a 30 nuevos soles (general) y 20 nuevos soles (estudiantes y jubilados).