Luego del extraordinario concierto inaugural de su Temporada 2014 a cargo de la Orquesta de Cámara de Munich, la Sociedad Filarmónica de Lima inicia el II Ciclo Sinfónico con la presentación de la Netanya Kibbutz Orchestra de Israel, este martes 29 de abril a las 20:00 horas en el Gran Teatro Nacional.

El II Ciclo Sinfónico forma parte de la Temporada 2014 de la Sociedad Filarmónica de Lima y comprende siete conciertos a cargo de prestigiosas orquestas y grupos de cámara, que tendrán como escenario el Gran Teatro Nacional.

Luego del primer concierto a cargo de la Netanya Kibbutz Orchestra, se presentarán en agosto el violinista Ray Chen (Australia) y Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (Perú), además de la Capella Istropolitana (Eslovaquia). En setiembre tendremos la oportunidad de ver por primera vez en Lima a la famosa Orquesta Filarmonía de Londres (Inglaterra), bajo la dirección del maestro Vladimir Ashkenazy y la participación especial de la violinista Esther Yoo (EEUU).

Finalmente en octubre llegan la Orquesta Sinfónica Bruno Walter (Austria) con su director Jack Martin Handler y el joven pianista Stefan Stroissnig; los extraordinarios Solistas de Moscú (Rusia) encabezados por el violista ganador del Grammy Yuri Bashmet; y la Orquesta Sinfónica de Beijing (China) con su director titular Tan Lihua y el violinista Zhu Dan.