II Bienal de Fotografía: No dejes de ver la exposición de Martin Parr

No te pierdas la muestra fotográfica de Martin Parr en la Bienal de Fotografía de Lima. (Foto: DIfusión)

No te pierdas la muestra fotográfica de Martin Parr en la Bienal de Fotografía de Lima. (Foto: DIfusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2014 / 19:10 PM

Lima. El reconocido artista británico, una estrella de la fotografía en el mundo, llega a la II Bienal de Fotografía de Lima para,por primera vez en nuestra capital, mostrar parte de su obra. La exposición irá desde el 8 de mayo hasta el 20 de junio en la galería John Harriman, ubicada en el Centro Cultural Peruano Británico de Miraflores.

Según el curador de la bienal de fotografía, Carlo Trivelli, el trabajo de Parr es una suerte de estudio antropológico a veces tierno, a veces despiadado,de la cultura contemporánea marcada por el consumo y el entretenimiento. En esta, su primera exposición en Lima, Parr ofrece una selección de sus series Life’s a Beach y Machu Picchu.


En más de treinta exposiciones, que durarán hasta agosto próximo en diversas salas de la ciudad, la II Bienal de Fotografía de Lima busca recuperar la historia de la fotografía peruana y posicionar a la capital como una ciudad de culturas. Como la de Martin Parr, también destacan las muestras del reportero gráfico bengalí ShahidulAlam, Luz María Bedoya, Roberto Fantozzi, una retrospectiva de Manuel Moral, una investigación sobre el fotolibro en América Latina, y descubrimientos como la fotografía del arequipeño Guillermo Montesinos.



Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada