II Bienal de Fotografía: Mira un adelanto de la exposición (FOTOS)

Mira algunas de las fotos que se mostrarán en la exposición. (Foto: Difusión)

Mira algunas de las fotos que se mostrarán en la exposición. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.04.2014 / 17:37 PM

Lima. La migración de los cuerpos, el cuerpo mismo como un territorio, el control y las diferencias de género son objeto de reflexión y debate en “Bodies, Borders, Crossings” (Cuerpos, Fronteras, Cruces).

Gracias al apoyo de la Embajada de Finlandia en el Perú, el Ministerio de Educación de Finlandia, el Instituto Iberoamericano de Finlandia y el Instituto Cultural Finlandés en Nueva York, esta muestra inaugural estará abierta al público desde el jueves 10 de abril en el ICPNA de Lima, ubicado en el Jr. Cusco 446, Centro de Lima.

A través del trabajo de diez artistas, “Bodies, Borders, Crossings”, toca temas como la corporalidad, las fronteras y los cruces, desde varias perspectivas; utilizando tanto la fotografía como la imagen en movimiento.

El jueves 10 de abril, en la Casa O’Higgins, se inaugurará en paralelo una retrospectiva del llamado padre del fotoperiodismo peruano, Manuel Moral. En más de treinta exposiciones, la II Bienal de Fotografía de Lima busca recuperar la historia de la fotografía peruana y posicionar a la capital como una ciudad de culturas.

También destacan las muestras de Luz María Bedoya, Roberto Fantozzi, el arequipeño Guillermo Montesinos, una investigación sobre el Fotolibro en América Latina y reconocidos invitados internacionales: el británico Martin Parr y el bengalí Shahidul Alam.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada