El Instituto Cultura Peruano Norteamericano (ICPNA) ha incursionado su Festival de Títeres 2014 donde presentarán hermosos shows para niños con historias llenas fantasía. Esta prometedora presentación empieza desde el 10 marzo hasta el próximo 14 de marzo en la sede del Centro de Lima ((Jr. Cuzco 446).

Esta iniciativa del ICPNA comenzará con la exposición de Pepito Ron y la obra “La ratita y el reciclador”. Se realizará con origamis, kirigamis y esculturas en papel creados con materiales reciclados.

El siguiente día se tendrá al grupo Pobres y ricos que nos deleitarán con una encantadora historia llamada “El inventor de sueños”. El miércoles es el turno de la Escuela Experimental de Mimo y Títeres en la sede de la Molina con “Los Pepitos”, el jueves Biblioeducadores se presenta con “La Huaca de Petipán” y se finalizará con dos funciones: ”Figuretón Teatro” y “Mirkala Teatro 3…2…1”.

Si te encanta los títeres a ti y a tus niños, no pierdas esta oportunidad. La entrada cuesta 5 soles y podrás disfrutar de bellos momentos en familia.