"Un hombre con dos jefes": ¿Cómo ver gratis una función?

Un hombre con dos jefes ¿Cómo ver gratis una función?
Para ingresar gratis a la función, solo tienes que dejar tu celular en casa. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2014 / 20:55 PM

Lima . Los amantes del teatro podrán disfrutar de una función completamente gratuita de la comedia Un hombre con dos jefes este viernes 22 de agosto, como parte de la campaña “Desconéctate” organizada por Los Productores.

Todo lo que tienes que hacer es dejar los celulares en casa y asistir el viernes 22 de agosto a las 20:30 horas al Teatro Pirandello. No se aceptarán celulares en custodia en la recepción del teatro y este día ninguna persona que tenga un celular podrá ingresar a la sala.


Con esta iniciativa, se busca que las personas tomen conciencia de la dependencia que tienen de los celulares, lo cual les impide disfrutar a plenitud de un espectáculo. Es por eso que Los Productores premian a los que se atrevan a desconectarse.

Para esta función especial, el Teatro Pirandello (cuadra 10 de la Av. Petit Thouars), abrirá sus puertas desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas. Las ubicaciones de la sala se darán por orden de llegada.


Manuel Gold, Fiorella de Ferrari, César Ritter, Magdyel Ugaz, Pietro Sibille conforman el elenco de esta obra italiana dirigida por Vanessa Vizcarra.



Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada