Más de dos mil personas se darán cita en el Hobbie Market, evento dedicado íntegramente a los pasatiempos como comics, juguetes de colección, cosplay, juegos de mesa, juegos de cartas, entre otros, en el que se encontrará desde artículos de colección nuevos o de segunda mano, hasta artículos creados por diseñadores y artesanos peruanos.

La propuesta de este evento, es que contará con áreas exclusivas para la promoción del talento nacional, como La Zona de Historietistas y La Zona del Diseño Independiente, en el que muchos aficionados podrán demostrar su talento y ser reconocidos por los asistentes.

El Hobbie Market en su tercera edición, contará con su tradicional área de market, y la nueva área de stands, en la que se encontrarán las tiendas y reconocidas marcas dentro de las comunidades de Hobbistas y coleccionistas; un área de exhibiciones, en la que habrán muestras artísticas permanentes como la del grupo: Tokusen Hero Perú y las muestras de la ilustradora Rosa María Valle con dibujos en vivo con caballetes.

Contará además con un salón de conferencias, en el que se llevarán a cabo charlas, ponencias y lanzamientos en mesas de debates entre fans y artistas especializados en los pasatiempos como The Force Perú, club de fans oficial de Star Wars; No creo que seas Real, web especializada en comics, entre otros.

Este evento se llevará a cabo el 31 de Noviembre y el 1 de Diciembre en el IESTP María Rosario Araoz Pinto a partir de las 11:00 am. Para mayor información ingrese aquí.