Elías, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judah, los hermanos Vivancos llegarán a Perú para presentar un espectáculo único que quedará grabado en la memoria de los espectadores, quienes quedarán deslumbrados con el talento que los bailarines tienes para demostrar, la garantía de este gran show radica en los años de experiencia y práctica que los hermanos han adquirido desde que crearon la compañía en el 2006.

Como si el arrollador talento de Los Vivancos no fuese garantía suficiente de una propuesta de primer nivel tanto en concepto como ejecución, Aeternum cuenta con la colaboración de eminentes personajes. Destacan Daniele Finzi Pasca, creador de “Corteo” del Circo del Sol; Fernando Velásquez, compositor de la banda sonora de “El Orfanato” que se encarga de la producción musical y la Orquesta Sinfónica de Budapest, que ha grabado las partituras de este nuevo espectáculo.

De esta manera se combinan a la perfección los grandes saltos del ballet clásico con el rítmico zapateado del flamenco, la danza contemporánea, karate y kung-fu. Además, no se puede dejar de mencionar que cada uno de los hermanos estará tocando un instrumento.