Editora Vuk acaba de publicar el primer número del cómic “Star Wars – Amanecer de los Jedi”, con dos portadas variantes.

Salió a la venta en EEUU en 2012 y representa la primera serie ubicada en la cronología de Star Wars. El primer arco, “Tormenta de Fuerza”, está compuesto por cinco números, y esta es la primera vez que se edita en español.

La historia, escrita por John Ostrander y dibujada por Jan Duursema, cuenta el mítico origen de la orden Jedi, y se desarrolla entre 36 000 y 25 000 años antes de la Batalla de Yavin (la trilogía original de las películas), previamente a que una gran República uniera la galaxia. En esta era, misteriosas civilizaciones alienígenas con poderes inimaginables gobernaron sus propios dominios.

Otra nueva publicación que trae Editora Vuk es el One-Shot Hellboy, Los Lobos de San Augusto, de Mike Mignola, con la fascinante historia de una maldición de 780 años, fantasmas, hombres lobo y capillas derruidas.

Ambas publicaciones ya están a la venta en las principales librerías y tiendas de cómics, y estarán disponibles también en los quioscos de revistas que lo soliciten.

TAGS RELACIONADOS