“Hamlet”, el clásico de la literatura universal regresa a pedido del público al nuevo Teatro Ricardo Blume de Jesús María, esta vez por una breve temporada desde el 02 de octubre, siempre bajo la batuta del reconocido director, Jorge Chiarella y el patrocinio de la Universidad ESAN.

El drama del Príncipe Hamlet transcurre en Dinamarca y trata de los acontecimientos posteriores al asesinato de su padre: el Rey Hamlet, a manos de su propio hermano, Claudio. El fantasma del monarca pide a su hijo que lo vengue y mate a su asesino.

El elenco está formado por experimentadas figuras y prometedores valores como: Janncarlo Torrese, egresado del Centro de Formación Teatral Aranwa que asume el rol protagónico; Victor Prada, Willy Gutierrez, Celeste Viale, Óscar Douglas, Armando Machuca, Ximena Salgado, Juan Carlos Pastor, Guillermo Macchiavello, Federico Abrill, Alberto Arias, Brayan Vilchez, Jean Pierre Yllescas y César Espinoza. Además, la voz de Hamlet padre ha sido interpretada por el propio Ricardo Blume.

“Hamlet” se presenta martes y miércoles a las 20:00 horas, desde el 02 de octubre del 2013, en el Teatro Ricardo Blume (Jirón Huiracocha 2160 – Jesús María). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 45 y 25 nuevos soles.