Guitarrista Jan Diego Malachowski presenta nuevo disco "Volumen I"

Guitarrista Jan Diego Malachowski presenta nuevo disco Volumen I
Disco se encuentra a la venta en librerías a tan solo 20 soles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2012 / 18:02 PM

Lima . Jan Diego Malachowski, “El Ñuro”, nos entrega una gran calidad y un trabajo creativo basado en diversos géneros musicales y fusiones muy bien logradas. Ritmos peruanos y jazz se fusionan en un álbum donde los vientos y la percusión le brindan un sonido muy especial, aportando aires frescos a la música peruana.

Este disco fue grabado en Lima, mezclado y masterizado en el estudio Nómada 57en Barcelona, España. Frutos del Perú, es el nombre de la nueva colección discográfica que presenta Cernícalo Producciones, producción musical que está conformada por diez discos inéditos que cubren un amplio espectro dentro de la música peruana contemporánea.


La colección Frutos del Perú está compuesta por diez producciones independientes que incluye sonidos de costa, sierra y selva interpretada por reconocidos y talentosos cantautores y agrupaciones nacionales; entre las que se encuentran “Encantos Andinos II” (Encantos Andinos), “Shamánico” (Andrés Prado), “Espejismo” (Chaqueta Piaggio), “Cambio de Piel” (Tribal de Manongo Mujica), “Muma” (Muma – hermanos Mujica y Marambio), “El Ñuro” (Jan Diego Malachowski), “Peruanos de los 7 Mares – 2012”, “La Calle está sabrosa” (Sabor y Control), “Gozando al Perú” (Jean Pierre Magnet) y “Perú Jazz” (25 años con Abraham Laboriel).

La colección está a la venta en Wong, Metro, Tottus, módulo del Comercio del Jockey Plaza, Librerías Crisol, Zetabookstore y Filarmonía. El precio de cada disco es de S/. 20.00 nuevos soles.




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada