Liberarte, primera escuela de actuación para personas con habilidades diferentes celebra este miércoles su séptimo aniversario estrenando en las tablas “Grease, el musical del tu vida”. La presentación será a las 19.00 horas, en el auditorio del Colegio San Úrsula de San Isidro.

La puesta en escena, bajo la dirección de su fundador Jonathan Oliveros, reúne a actores y actrices con talentos diferentes, demostrados en canto, baile e interpretación.

También cuentan con banda y coros en vivo y a cargo de los entusiastas jóvenes quienes conforman el elenco de esta obra, inmortalizada en la cinta protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John en 1978.

En esta oportunidad, el elenco protagónico de esta adaptación de Vaselina (en español) tiene entre sus integrantes a Cecilia Tosso, Alessandra Gazzo, Katherina Sánchez, Kenneth Villar, entre otros 40 actores en escena.

Oliveros, quien es también actor y comunicador social, viene trabajando con niños, adolescentes y jóvenes especiales hace siete años, desde que fundó su compañía de teatro y actuación, y con la que ahora, busca recordar la historia y las canciones de la recordada película juvenil, ambientada en los años 50.

Oliveros lleva varios meses de ensayo con los integrantes del elenco, conformado por jóvenes colmados de talento y capacidades, y muchos de ellos con Síndrome de Down.

Liberarte, Talleres Especiales fue fundado en junio del año 2007 y ha venido realizando diversos montajes teatrales desde sus inicios hasta el día de hoy, creyendo en la inclusión, como herramienta para lograr una sociedad justa.

“Grease, el musical de tu vida” va solo en tres únicas funciones: 11,12 y 13 de diciembre del 2013.