Los cabellos engominados, casacas de cuero y los pantalones apretados vuelven a estar de moda para dar vida al universo de Grease, El musical, obra que llega al Teatro Mario Vargas Llosa de San Borja, desde el sábado 20 de septiembre, bajo la dirección de Henry Gurmendi y la producción general de Ricardo Bonilla.

Tati Alcántara y Renato Bonifaz son los protagonistas de esta obra y dan vida a los románticos Sandy y Danny. Juntos a ellos, el elenco que da vida a los T-Birds y las Pink Lady estará conformado por Yidda Eslava (Rizzo), Juan Carlos Rey de Castro (Kenickie), Leslie Shaw (Marty), Martín Velásquez (Sonny), Stephany Iriarte (Frenchy) y Miluska Eskenazi (Jann).

Junto a estos artistas, se suman la primera actriz Haydeé Cáceres (Miss Lynch); el actor argentino Jano Herrera (Vince Fontaine); y Ana Paula Delgado (Cha Cha Di Gregorio). La banda que interpretará los temas en vivo es otro componente indispensable, pues rendirán homenaje al Rock & Roll con una performance a la altura de las otras representaciones del musical alrededor del planeta.

“Grease, El musical” se estrena el 20 de setiembre y su temporada se extenderá hasta el 30 de noviembre. Las funciones van de jueves y viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 16:00 y 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Avenida de la Poesía 160 – San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket.

TAGS RELACIONADOS