La Orquesta Sinfónica Nacional anuncia su Cuarto Concierto de la Temporada Internacional de Verano, que estará bajo la conducción del director de orquesta peruano Fernando Valcárcel y el pianista español Joaquín Achúcarro. El programa incluye obras de los compositores Maurice Ravel, Manuel de Falla y Edgar Varèse.

TE PUEDE INTERESAR: Cinemark Jockey Plaza: Conoce sobre la temporada de ópera y ballet

La cita es en el Gran Teatro Nacional el viernes 20 de Marzo a las 8 p.m. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Cabe resaltar que la Orquesta Sinfónica Nacional es el primer elenco de ejecución musical en el país. Desde su fundación en 1938, ha tenido como premisa llevar a través de sus conciertos de temporada, la mejor selección del repertorio universal a un público cada vez más, amante del arte y la música. Cuenta en la actualidad con 90 integrantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los dos hidalgos de Verona de William Shakespeare en Sala Ensad

DATOS

Cuarto concierto de la Temporada Interncional de Verano

Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja)

Fecha: Viernes 20 de Marzo, 8 pm

Entradas: A la venta en Teleticket. Para estas presentaciones, niños hasta 12 años, estudiantes de universidades e institutos, mayores de 60 años, jubilados, afiliados al CONADIS y Servicio Militar Voluntario tienen un 50% de descuento sobre el valor de la entrada. Ingreso NO autorizado a menores de 5 años).