El sábado 25 y domingo 26 de abril, en el Teatro Municipal de Arequipa, se presentará por primera vez, El Cavernícola, el manual perfecto para entender a tu pareja, protagonizado por Gonzalo Torres, el recordado ‘Curita’ de la exitosa serie de televisión ’Pataclaun’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Torres: Gonzalete me ha dado de comer

El Cavernícola es el manual perfecto para entender a tu pareja en una divertidísima comedia sobre la manera en la que los hombres y mujeres se relacionan. Hombres y mujeres se reconocerán a través del humor por las historias que nos contará en escenario el genial Gonzalo Torres.

Luego de más de 100 funciones en nuestro país, Los Productores, responsables de las exitosas puestas teatrales Toc*Toc, El Perú jaja, Cuerda, entre otras, presentan El Cavernícola, el monólogo de humor que ha ganado el corazón de millones de personas en los más 38 países donde se ha presentado hasta en 15 idiomas diferentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Cavernícola: Gonzalo Torres regresa con divertida propuesta

Con la dirección de Rómulo Assereto y actuación de Gonzalo Torres, El Cavernícola se presentará en el Teatro Municipal de Arequipa (Calle Mercaderes N° 239, Arequipa) el sábado 25 de abril a las 8:00 pm y el domingo 26 de abril a las 6:00 pm y 8:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta a través de teleticket.com.pe y en los módulos de Teleticket de Metro en Lambramani.