La productora teatral Gloria María Solari, a cargo de la asociación Escena Perú, inicia sus actividades presentando sus Talleres de Verano 2013, que tienen como objetivo aportar al desarrollo integral a través del teatro, la música y el baile dirigidos para niños y jóvenes adolescentes.

Las diferentes disciplinas que se ofrecen son talleres de teatro Musical (canto, baile, teatro), talleres de PRE- ballet, talleres de teatro Musical para chicos especiales, producciones de teatro y espectáculos y Coro de Niños.

Los talleres culminarán con la realización de un lindo espectáculo donde los chicos demostraran su talento escénico. La idea de estos talleres es trabajar a través del arte, aspectos afectivos y emocionales que eleven la autoestima de los niños, haciéndolos más seguros y confiados de sus capacidades.

Los talleres se inician el lunes 7 de enero del 2013, los grupos y horarios son de 3 – 6 años (martes y jueves de 9 – 11 am), de 7 – 12 años (lunes y miércoles de 9 – 11 am) y de 13 – 17 años (lunes y miércoles de 5:30 – 7:30 pm). Inscripciones al teléfono 422-7110 en horario de oficina.